Friday, December 27, 2013

Efecto del Combustible en la industria aerea

PropósitoUtilizando data que identifica la fluctuación en el precio del barril de petró social lion los autores de este trabajo grupal pretenden poder demostrar el impacto negativo que ha causado específicamente en el campo de la industria aérea. De igual manera este trabajo ilustrará las estrategias necesarias e aplicadas por las líneas áreas para poder diseminar de alguna manera el impacto de dicho aumento en el precio del crudo. Este trabajo de investigación es importante ya que gran parte de la economía mundial está basada en transporte aéreo por lo que los efectos negativos en el precio del crudo podría causar una debacle mayor en la economía mundial. Definición del problemaLa economía mundial y su desarrollo está regida por los combustibles y los derivados del petróleo. Aviones, barcos, trenes, fábricas y ciudades enteras utilizan la energía generada por combustible. El petróleo posee una gran variedad de compuestos, que hacen que se realicen más de 2,00 0 productos entre los que se destaca el combustible. Todos los productos y genus Sus precios están relacionados de alguna forma con el petróleo tanto por los gastos de transporte como de producción o embalaje. Teniendo en consideración que el petróleo es una fuente no renovable y que el futuro agotamiento de sus reservas es inevitable se deben buscar y encontrar nuevas soluciones energéticas.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Es importante conocer sobre la duración de las reservas mundiales si no se hacen nuevos descubren nuevos abastecimientos. Si la producción del petróleo continua al mismo ritmo que en el 2001 la reservas mundiales durarà ­an 40.3 años. En el presente la demanda es! mayor que la producción la cual ha ido mermando año tras año como se puede notar en la siguiente grafica. Esta merma en la producción tiene un efecto negativo directo en la economía y a su vez en la industria aérea ya... If you want to make out a full essay, set out it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment